Empresa de muebles

Tienda de Muebles en Petrel - Elda (Alicante). Somos Especialistas en Decoración y Mobiliario del Hogar y Mobiliario de Oficinas.

En Muebles Bernabé llevamos toda una vida amueblando viviendas en la provincia de Alicante. Nuestra pasión por los muebles, junto con nuestra experiencia en el sector, nos hace ser una de las mejores opciones a la hora de amueblar una casa. No nos importa el presupuesto que tengas, adaptamos la propuesta para que el precio de los muebles de tu casa sea justo el que tienes pensado. Ven a conocernos en Petrer y descubre un amplio catálogo de mobiliario y recibir asesoramiento gratuito y sin compromiso sobre interiorismo y decoración para que tu vivienda luzca como siempre has deseado.

Ver más
50 años de experiencia
50 años de experiencia

Muebles de Diseño en Alicante

Tienda de Muebles

Especialistas en Mobiliario

sin sorpresas

Sin sorpresas

01

No tienes gastos extras, la entrega y el montaje de muebles que compres en Muebles Bernabé están incluidos.

Expertos en interiores

Expertos en interiores

02

Nuestra profesión implica cuidar hasta el más mínimo detalle debido a que somos diseñadores de interiores y apasionados por nuestro trabajo

La mejor opción

La mejor opción

03

No encontrarás otra oferta similar respecto a calidad-precio. Mobiliario de interiorismo de calidad. Preguntanos sin compromiso.

Proyectos de interiorismo

Nuestros espacios de interiorismo

Diseño de interiores

Interiorismo en Petrer - Elda

Configura tu espacio

¿Quieres un espacio único y exclusivo para tu casa?

En Muebles Bernabé, tu tienda de muebles en Elda-Petrer (Alicante) diseñamos gratuitamente tu proyecto. Cuéntanos cómo es tu espacio y ven a nuestra tienda de muebles a ver tu proyecto.

Ir al configurador

Marcas Exclusivas Mobiliario

Algunas de nuestras marcas

Blog Decoración

Lo último en tendencias y decoración

Ideas para el hogar

Mobiliario de Diseño


Muebles Bernabé cuenta con una dilatada experiencia en el sector de los muebles en Alicante. Somos especialistas en amueblar viviendas respetando el precio marcado por nuestros clientes. Nos apasiona el interiorismo, por eso hemos realizado proyectos de decoración en Alicante, Elche, Elda, Petrel consiguiendo mejorar los espacios de las viviendas de nuestros clientes. Cada hogar es un lienzo en blanco para amueblar, gracias a las grandes marcas con las que trabajamos podemos crear el ambiente perfecto para tu vivienda. La amplia experiencia de nuestro equipo humano nos capacita para poder aportarles soluciones prácticas, bellas y accesibles a las necesidades de nuestros clientes. En nuestras instalaciones dedicadas al mueble y situadas en Petrel - Elda, contamos con una amplia exposición en la que los clientes pueden ver e interactuar con los muebles de diseño con los que contamos. En ellas podrá encontrar un amplio catálogo de propuestas de estilos de mobiliario: moderno, rústico, clásico. En Muebles Bernabé no tendrás que preocuparte por el transporte o el montaje, ya que repartimos e instalamos en toda la provincia de Alicante. En nuestro afán por personalizar cada proyecto de interiorismo, hemos desarrollado un configurador de espacios online, en la que podrás subir un plano o croquis de tu vivienda y te diseñaremos una propuesta de decoración a tu medida sin ningún coste y sin ningún tipo de compromiso.


Dentro de nuestro amplio catálogo podrás encontrar dormitorios, salón, comedor, dormitorios juveniles, iluminación, mobiliario auxiliar, armarios y vestidores, mobiliario de oficina y mobiliario exterior.


Nuestra pasión es el interiorismo, el mobiliario y la decoración. Llevamos más de 50 años amueblando viviendas en la provincia de Alicante. Ven a nuestras instalaciones de Elda - Petrel para conocer todo lo que podemos hacer por ti.

Quiero información del producto: