Nosotros

Muebles Bernabé es una empresa familiar fundada hace más de 50 años con una dilatada experiencia en el sector del mueble.

Sobre nosotros
50
Años de experiencia
2500
Clientes satisfechos
3500
Proyectos completados
1200
espacios decorados

Nuestro equipo está formado por grandes profesionales del diseño y la decoración que muestran gran implicación y entusiasmo en su trabajo.
Nuestros objetivos principales son conseguir espacios funcionales, con una estética única y mucha personalidad, todo esto adaptándonos siempre a tu presupuesto.
Funcionamos como un gran engranaje donde cada uno de nosotros realiza su trabajo coordinado con el resto del equipo para conseguir grandes resultados. Ofrecemos una atención cercana a nuestros clientes, mediciones, creación de planos y propuestas en 3D, asesoramiento personalizado tanto técnico como estético y un montaje que será coordinado y supervisado por la persona que te ha acompañado durante todo el proceso, para que sea exactamente como habías imaginado.
Somos una de las tiendas de muebles referentes de la provincia de Alicante, ya que nuestra experiencia y profesionalidad nos avala.

Marcas Exclusivas Mobiliario

Algunas de nuestras marcas

Proyectos de interiorismo

Nuestros espacios de interiorismo

Quiero información del producto: