IDEAS PARA LA CASA DE LA PLAYA

IDEAS PARA LA CASA DE LA PLAYA

Con el aumento de las temperaturas, la necesidad de permanecer al aire libre y disfrutar de un fin de semana ha regresado. Puede que nos apetezca pasar el fin de semana en el apartamento en San Juan, Altea o Santa Pola, el mismo en el que se encuentra la casa de la playa en la que usted pasa regularmente algunas semanas relajantes en los meses de verano.

Y…, es importante añadir un toque personal, por ello en Muebles Bernabe te recomendamos las siguientes propuestas para que tu casa de la playa quede original:

1-Añade color a tu casa ...

Azul, blanco... turquesa, ocre, beige, amarillo, naranja y gris. Hay muchos colores que pueden ayudar a renovar la casa de playa sin gastar una fortuna. ¿Cómo? En Muebles Bernabe podemos ayudarte a elegir productos decorativos siguiendo un estilo ordenado pero que permite introducir nuevos colores. Puedes incorporar también platos y vasos de diferentes colores.

2-Materiales que contribuyen a tu relajación

Tanto los que comienzan desde cero como los que luchan con una casa de playa para renovar pueden encontrar una fuente válida de inspiración en el uso de materiales naturales. El mimbre, el ratán, la madera no tratada pueden ser ideas originales y no muy caras para poder dar un toque diferente a tu casa. En comparación con otros, estos materiales parecen casi capaces de satisfacer la necesidad de relajación, lo que contribuye a un estado de descanso. En nuestra sección Top productos de la web www.mueblesbernabe.es puedes encontrar numerosos ejemplos de productos que podrían ofrecer un punto de relax.

3-Sofás y descanso veraniego

¿Es la casa de playa su casa de vacaciones? Déjate llevar y cumple todos tus deseos de decoración. Los sillones y los sofás son, sin duda, útiles, pero lo son todavía mas cuando pasamos mucho tiempo en casa y necesitamos una zona cómoda donde poder tumbarnos a leer un libro o ver la TV. Muebles Bernabe apuesta por grandes sofás y sillones en tonos neutros para que puedan combinar con otras zonas de la casa. Entra en la zona de espacios de nuestra web y dale un vistazo a la sección “Salón Comedor”

4-Buscando espacios imposibles

La belleza de la casa de playa es la mayor informalidad y facilidad con la que se pueden amueblar todas las habitaciones. Los muebles transformables, como mesas extensibles, sillas plegables o sillones reclinables clásicos se convierten en los aliados más preciados para reconfigurar los espacios interiores y exteriores según las necesidades (¡y los amigos que vienen para hacernos compañía!). Los expertos de Muebles Bernabe pueden ayudarte a conseguir mas espacio donde pensabas que ya no podrías encontrar. Visita nuestra zona de proyectos para ver ejemplos de lo que estamos proponiendo a nuestros clientes.

 

5-Retratos, cuadros y fotografía

La casa de la playa termina teniendo la apariencia de un lugar compartido, querido por todos, en el que incluso los objetos cotidianos cuentan una historia. o un recuerdo, añade cuadros, pinturas étnicas o fotografías de la familia a gran tamaño para conseguir emocionarte y que los recuerdos sean hermosos. De esta forma conseguimos que la casa tenga un toque propio y familiar.  

Quiero información del producto: