UN SALON MODERNO PARA LA INSPIRACION

UN SALON MODERNO PARA LA INSPIRACION

Para Muebles Bernabe el salón es el punto focal de la casa, un lugar de paso y un lugar de descanso, nuestra sala de estar ahora realiza varias funciones. Para satisfacer esta versatilidad, no hay nada mejor que el estilo moderno, caracterizado por líneas limpias y simples y paletas naturales. La base más bien mínima de este tipo de muebles le brinda la posibilidad de incorporar diferentes elementos y personalidad. Desde Muebles Bernabe nos gustaría recomendarte varios ejemplos de lo que podemos recomendarte en nuestras instalaciones de Petrer, Alicante.

Incorporando naturaleza a nuestro salón

Hacer de su estancia un oasis de relajación es posible. ¿Cómo? Escoger colores claros y usar materiales naturales para grandes superficies, como parquet, hasta los detalles más pequeños, jugar con canastas y textiles.

El verde como color principal

Si no le teme a un color oscuro en las paredes, este verde intenso puede envolver a su sala de estar en un abrazo tranquilo. El contraste con el sofá de cuero y los detalles dorados completan el look, moderno pero acogedor.

Mezcla de colores

Nadie nos impide integrar el color en nuestra moderna sala de estar. La neutralidad del suelo y la alfombra permite dejar espacio para la combinación del azul de las paredes y el delicado color rosa del sofa. Puedes ver un ejemplo de sofá rosa palo estilo Kitsh en Muebles Bernabe en la seccion top productos. 

Terciopelo y estructuras metálicas

Si el enfoque mínimo no está en sus cuerdas y prefiere algo más lujoso, confíe en la combinación de acabados de terciopelo y metálicos. El espejo maxi proporciona un punto de interés para la sala de estar.

Alfombra boho

La prueba de que con un estilo moderno puedes jugar con infinitos matices es la combinación con algunos detalles menos convencionales. Además de algunos cojines, vaya más allá con los textiles, tal vez invirtiendo en una gran alfombra de estilo bohemio. Puedes mirar en nuestra web www.mueblesbernabe.es en la sección Top Productos para ver algún ejemplo de lo que podemos ofrecerte.

La madera como punto clave

En el estilo moderno, las referencias al diseño retro son inevitables. Para acentuarlos, es suficiente concentrarse en un material como la madera, desde el suelo hasta los muebles, la madera ofrece siempre una estancia comoda y confortable.

Cuidado con las luces

Todos somos fanáticos de la luz natural, pero una buena manera de restaurar el vigor de un salón es agregar una lámpara de araña impresionante. La verdadera estrella de la sala. Desde Muebles Bernabe y nuestro proceso de estudio y elaboración de proyectos podemos recomendarte cual podría ser la mejor iluminación para tu hogar.

Quiero información del producto: